08h00 -17h00
0981345138
Nuestro prefesionalismo y experiencia, garantiza nuestros servicios. Somos líderes en el mercado gracias a la seriedad y cumplimiento en cada uno de nuestros trabajos realizados.
09 813 451 38
Nos ajustamos a tu horario y te brindamos un asesoramiento permanente durante todo el proceso.
Nuestra experiencia y el personal técnico calificado garantiza la eficiencia y calidad de nuestros servicios.
Somos líderes en el mercado gracias a la seriedad y cumplimiento en cada uno de nuestros trabajos.
No arriesguez en manos inexpertas, nosotros te garantizamos la calidad de nuestros servicios.
Desde aquí queremos ayudarte a dar respuesta a esos grandes interrogantes sobre la instalación o el comportamiento del equipo, por eso hemos recopilado, y resuelto las consultas más frecuentes
Ten en cuenta que un sistema de aire acondicionado no es lo mismo que una nevera o una lavadora. Su instalación es más compleja. Por eso, es necesario recurrir siempre a un instalador certificado. Pero hay otras muchas razones: por normativa legal (podrías recibir una sanción), por seguridad (contienen gases refrigerantes) o por no perder la garantía
En su funcionamiento, las unidades interiores del aire acondicionado “generan” agua. Esta agua procede de la humedad ambiente y es desechada al exterior o a un desagüe a través de un tubo.
Si tu unidad interior gotea dentro de tu casa, algo va mal, eso quiere decir que no es capaz de expulsar el agua. Puede ser por varios motivos. El principal suele ser un desagüe obstruido o un defecto de instalación. La mejor opción es consultar a un técnico especializado.
Si no se realiza un adecuado mantenimiento, el consumo de energía del equipo se incrementará. Para evitarlo, limpia los filtros mensualmente y reemplázalos cada 3 o 6 meses, dependiendo del uso. Además, es necesario limpiar la batería de intercambio de la unidad exterior con un cepillo suave, elimina de vez en cuando las gotas de la bandeja de condensados y mantén limpia la estructura de la unidad exterior.
Existen dos tipos de mantenimiento en cuanto a climatizadores: el preventivo y el correctivo. Cuando mayor y mejor sea el primero, menos probabilidades habrá de que haya que recurrir al segundo. Una limpieza habitual de los componentes, en especial de los filtros y las entradas y salidas de aire harán que su dispositivo funcione mejor y gaste menos. Si usted no sabe cómo hacerlo recurra a su empresa de confianza.
En primer lugar siempre tendrá que plantearse cuáles son sus necesidades; basándose en el número de habitáculos que quiere climatizar, así como el tamaño de éste o éstos, la potencia que requiere, el lugar de ubicación y los gastos generales como los de compra, mantenimiento y facturas, son buenos puntos de partida para tomar una decisión con respecto a su adquisición.
Contáctate con nuestros asesores, atención rápida y permanente. Te brindamos asesoramiento de acuerdo a tu necesidad.